Resumen y sinopsis de Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo
Tras el éxito arrollador de El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor, con más de 300.000 ejemplares vendidos, Javier Castillo, maestro del suspense, despliega su virtuosismo narrativo para profundizar en los misterios de lo cotidiano, allí donde permanecen ocultos los miedos más primarios. Una experiencia de lectura palpitante y enérgica que corta la respiración.
Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
Un libro que te atrapa de principio a fin. Muy intrigante. Lo he disfrutado mucho y lo recomiendo 100%.
Segundo libro que leo de este autor y quedé sorprendido con la historia. Tuve un déjà vu. Sobrevaloradísimo.
Es un thriller bien planteado y bien construido. Evita muchos de los tópicos de este género. Muy entretenido y bien narrado.
Tercer libro que leo de Javier Castillo, y tengo que decir que va superándose en cada uno de ellos.
De lectura rápida pero no por ello menos adictivo.
Tras los dos libros anteriores del autor, me animé a leer un tercero. Como los anteriores, fácil lectura y entretenido. Alterna con los personajes sus vidas en distintas épocas y llegas a un final más o menos predecible.
Podría decir lo que no me ha gustado de este libro, pero mejor decir lo bueno. Se lee rápido porque engancha y te hace querer saber más. Está ambientado en el mundillo del cine que para mí es bastante desconocido y poco más que decir.