Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Javier Castillo

Javier Castillo

Biografía de Javier Castillo

Autor y experto en el mundo empresarial, Javier Castillo cursó estudios de Empresariales, completando su formación con un Máster de Gestión en la ESCP Europe. Llegó a compaginar su trabajo como consultor corporativo con la escritura pero, al alcanzar uno de sus libros su décima edición, decidió dejar su oficio para ser escritor a tiempo completo.

El caso de Castillo es digno de estudio, ya que con su primera novela, El día que se perdió la cordura, logró un éxito sin precedentes en la plataforma de libros electrónicos de Amazon, donde se mantuvo un año como uno de los títulos más populares. En 2017 la editorial Suma de Letras comenzó a publicar sus obras, sumándose así a uno de los mayores fenómenos del thriller en España en los últimos años.

Entre los títulos de Castillo se cuentan, además de la obra ya mencionada, El día que se perdió el amorTodo lo que sucedió con Miranda HuffEl cuco de cristal y la serie protagonizada por Miren Triggs —La chica de nieve, El juego del ángelLa grieta del silencio—. En 2023 salió a la luz la adaptación de La chica de nieve en formato serie.

Fotografía de Evenpic cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial