Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.611 usuarios registrados

Neutral corner

Ignacio Aldecoa
Neutral corner

Resumen y sinópsis de Neutral corner de Ignacio Aldecoa

Una obra maestra que funde 'instantáneas' fotográficas y literarias.

«Neutral Corner es la obra más hermosa de Ignacio, porque en sus páginas hay algo más que su literatura: en ningún otro escrito suyo está tan incorporado Ignacio hombre. Es cierto que se trata de un libro metáfora: Ignacio amaba el riesgo y encontró en el boxeo una representación de aquello que dijo Saint-Exupery, y que él compartía, acerca de que lo que mide a los individuos son los obstáculos a que han de enfrentarse. Cuanto más peligro haya en franquear estos, más fascinante es lo que les ocurre.»

Josefina Aldecoa

Neutral corner combina literatura e ilustración fotográfica en un diseño levemente apaisado, cuadrado, con papel acartonado para el texto, fotos en blanco y negro, y tapas duras. Las ilustraciones son del fotógrafo Ramón Masats.