Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.273 libros, 24.379 autores y 86.357 usuarios registrados

Magisterium. El guante de cobre

Cassandra Clare, Holly Black
Magisterium. El guante de cobre

Resumen y sinopsis de Magisterium. El guante de cobre de Cassandra Clare y Holly Black

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Descubre la segunda parte de la trepidante serie fantástica de Magisterium, a cargo de Cassandra Clare y y Holly Black.