Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.715 usuarios registrados

Todos deberíamos ser feministas

Chimamanda Ngozi Adichie
Todos deberíamos ser feministas

Resumen y sinopsis de Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie

Adaptado de su magníica TEDx Talk del 2013, en tan solo 72 páginas Adichie nos ofrece una visión única sobre uno de los temas más controvertidos de nuestro tiempo: ¿qué signiica la palabra «feminismo» hoy en día? con un estilo claro, sencillo y directo basado en experiencias personales, Adichie deiende que el feminismo es una cuestión que nos atañe a todos, y que para poder acabar con el problema de la discriminación de género es necesario que la sociedad cambie su visión acerca de lo que signiica ser feminista, y un primer paso para ello es la educación de los hijos, tanto de los hombres como de las mujeres.