Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.342 usuarios registrados

El arte de reescribir

Silvia Adela Kohan
El arte de reescribir

Resumen y sinopsis de El arte de reescribir de Silvia Adela Kohan

Mientras que en la vida no podemos volver atrás, la escritura proporciona la placentera facultad de rehacer lo hecho, nos permite retroceder y remediar los errores cometidos. Tras la primera versión, te dispones a corregir. No distingues cuáles son los fallos. O los distingues, pero no das con el camino acertado para solucionarlos. Para superar los problemas que pueden afectar a tu relato y aplicar las claves para solucionarlos, aquí tienes un método claro y ameno, un completo kit de herramientas para la revisión, la corrección y la reescritura que incluye: causas y razones, respuestas de escritores experimentados en sendas entrevistas, ejemplos tomados de informes de editoriales, ejemplos prácticos sobre cada tema y ejercicios de ayuda para la reescritura. Con este manual claro y práctico sabrás qué y cómo reescribir tu obra narrativa.