Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Comienza siempre de nuevo

Jorge Bucay
Comienza siempre de nuevo

Resumen y sinópsis de Comienza siempre de nuevo de Jorge Bucay

Jorge Bucay consigue dar de nuevo con los temas que más nos preocupan y nos conmueven: la autoestima, el amor, el sentido de la vida… A través de sus palabras inspiradoras, poemas, historias, cuentos y anécdotas, al puro estilo Jorge Bucay, vamos disfrutando del trayecto y consiguiendo nuevas herramientas para avanzar en nuestro crecimiento personal. En esta nueva antología ha elegido, actualizado y comentado todos estos fragmentos para cumplirahora con otro objetivo: ofrecernos otro punto de mira. Volver a empezar quiere acompañarte en el camino que arranca tras cada cambio o cada pérdida que nos trae la vida.