Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.305 usuarios registrados

El triángulo. Alumna de la libertad

Ricardo de la Cierva
El triángulo. Alumna de la libertad

Resumen y sinopsis de El triángulo. Alumna de la libertad de Ricardo de la Cierva

El triángulo. Alumna de la libertad comprende los antecedentes y la adolescencia de Isabel II hasta su boda trágica en 1846 con su primo el rey Francisco de Asís, duque de Cádiz. El triángulo se refiere a la especialísima relación, tan real como desconocida, entre tres personas que en buena parte hicieron la historia: la reina Isabel, sor María Dolores Patrocinio y el fogoso político Salustiano Olózaga (sobre el que no existe una sola biografía), que fue, como revela este libro, amante consumado –y primero– de la reina y amante frustrado de la misteriosa Monja de las Llagas.