Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.592 usuarios registrados

El asco indecible

Miguel Sánchez Ostiz
El asco indecible
  • Editorial: Pamiela

• Año publicación: 2000

• Temas: Personal

Resumen y sinópsis de El asco indecible de Miguel Sánchez Ostiz

Estas páginas se han escrito solas, al hilo de los acontecimientos de los últimos tres meses, al ritmo de los empujones que hemos recibido en terrenos como las libertades individuales, el derecho a la defensa, la justicia, la sanidad, la educación, la prevención social, más las injerencias de la Iglesia, el autoritarismo y las actuaciones propias de un estado policial, el saqueo sistemático perpetrado desde puestos de gobierno o a su sombra por políticos o por profesionales de la banca…

Frente a todo esto, estas páginas son comentarios a bote pronto, apostillas en caliente, andanadas y exabruptos. Creo que el tiempo de los análisis ponderados se ha acabado, que es una trampa, tanto o más que ese diálogo que consiste en aplaudir y acatar lo que diga quien detenta el poder: un trile en el que gana la banda de la porra.