Tu cuerpo. Manual de instrucciones

Juan Antonio Corbalán
Tu cuerpo. Manual de instrucciones

Resumen y sinopsis de Tu cuerpo. Manual de instrucciones de Juan Antonio Corbalán

Nadie nos explica cómo vivir ese viaje apasionante y maravilloso que es la vida. Para hacerlo contamos con el aprendizaje como arma, la experiencia como compañera y una herramienta extraordinaria: nuestro cuerpo. Y es que somos una máquina perfecta, una gran procesadora cuyos engranajes, coordinados, nos permiten responder a los estímulos y a las necesidades que en cada momento nos impone la vida. Este libro propone un recorrido por esa sorprendente maquinaria de precisión que es nuestro cuerpo. Descubriremos cómo es y cómo funciona cada una de las «piezas» prodigiosas que nos conforman, qué problemas pueden alterar su correcto funcionamiento y qué podemos hacer para mantenerlo en perfectas condiciones. Si conocemos el funcionamiento de nuestro cuerpo y sabemos cuidarnos, conseguiremos reducir las molestias que puede ocasionarnos y podremos, así, disfrutarlo.

Ha participado en esta ficha: samucga