Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.119 usuarios registrados

Quédate (Patricia Geller)

Patricia Geller
Quédate

Resumen y sinopsis de Quédate de Patricia Geller

Tras la marcha de Gisele, Matt trata de hacer frente a su problema y se somete al duro tratamiento de su enfermedad. No quiere negar lo evidente y sabe que lo único que lo mantiene lleno de esperanza es la promesa que ella le hizo antes de partir.

A pesar de la distancia que los separa, se siguen amando con la misma intensidad. Sin embargo, Gisele tomará una decisión justo antes de su vuelta que hará que la relación dé un giro inesperado que cambiará el rumbo de su historia de amor.

Descubre de la mano de Matt Campbell qué es lo que marcará un antes y un después en la trilogía "La chica de servicio".