Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Satisfecho siempre. Saciado nunca

Patricia Geller
Satisfecho siempre. Saciado nunca

Resumen y sinopsis de Satisfecho siempre. Saciado nunca de Patricia Geller

Conoce el lado más íntimo de Matt Campbell, el personaje que enamoró a las lectoras de la trilogía «La chica de servicio».

Matt Campbell era un hombre atormentado y con frecuentes cambios de personalidad. Su vida no había sido fácil y se negaba a reconocer su enfermedad. Pero cuando Gisele Stone, la nueva chica de servicio, se cruzó en su camino, nada volvió a ser igual.

Ella lo desafió como nadie, lo tentó con su dulce sensualidad y lo hizo sentir tan vulnerable que a menudo perdió el control. Los secretos y mentiras marcaron un antes y un después en la relación. Sin embargo, aunque la pasión no era suficiente, una drástica decisión de Gisele hizo que él se rindiera ante un desgarrador amor.

En «La chica de servicio» conocimos su peor y mejor versión… Y ahora es el propio Matt Campbell quien regresa para contarnos qué ocurrió durante y también después de la trilogía. Descubre cómo siente y qué piensa en una historia que no te dejará indiferente.