Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.654 libros, 24.274 autores y 85.138 usuarios registrados

Finanzas personales para Dummies

Vicente Hernández
Finanzas personales para Dummies

Resumen y sinopsis de Finanzas personales para Dummies de Vicente Hernández

Día 20 del mes, y ya te has gastado casi todo el sueldo. Echas mano de la tarjeta de crédito para comprarte un par de caprichitos de nada y cruzas los dedos para que la letra del coche no te deje en númerosrojos, porque no recuerdas si todavía te queda algún recibo por pagar. Llegas a casa y tienes publicidad del banco, que te ofrece un depósito en unas condiciones que ya no sabes si te sale a cuenta o no. Total, que al final vuelves a pensar que algún día tendrías que poner un poco de orden a tu economía personal, porque ya está bien de que cada mes te pase lo mismo. ¡Hoy es tu día de suerte! Este libro te ayudará a organizar tus números con sentido común e inteligencia, para que te olvides definitivamente de los agobios económicos.