Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.151 usuarios registrados

Finanzas personales en una semana

Vicente Hernández
Finanzas personales en una semana

Resumen y sinopsis de Finanzas personales en una semana de Vicente Hernández

Este libro le explica la economía del día a día de una forma clara y directa para que sea realmente dueño de su propio dinero y pueda maximizarlo. Y es que como bien cuenta el autor en las primeras páginas, «Usted, y solamente usted es el encargado de poner las riendas a su situación económica». Debemos saber, pues, que a pesar de que hay factores aleatorios que no podemos controlar, tenemos que tener los recursos suficientes para salir airosos de cualquier situación. Este libro le ayudará a encontrar los instrumentos necesarios para poner sus finanzas al día y poner a salvo su dinero.