Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.654 libros, 24.274 autores y 85.139 usuarios registrados

La chica de servicio 1. Tiéntame

Patricia Geller
La chica de servicio 1. Tiéntame

Resumen y sinopsis de La chica de servicio 1. Tiéntame de Patricia Geller

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?