Un país para comérselo

Juan Echanove, Imanol Arias
Un país para comérselo

Resumen y sinopsis de Un país para comérselo de Juan Echanove y Imanol Arias

Disfruta de nuevo de la serie de TVE Un país para comérselo. Juan Echanove e Imanol Arias nos ofrecen un recorrido por los rincones sorprendentes de nuestro país y nos invitan a descubrir la calidez de sus gentes, la riqueza de sus alimentos y la excelencia de su cocina.

En Un país para comérselo, basado en la primera temporada de esta popular serie de TVE, Juan Echanove e Imanol Arias nos ofrecen un recorrido por rincones sorprendentes de nuestro país y nos invitan a descubrir la calidez de sus gentes, la riqueza de sus alimentos y la excelencia de su cocina.?

"Esa es la razón del viaje: redescubrir España. Un viaje que, a lo largo de doce etapas, nos ha llevado por lugares inolvidables, nos ha hecho vivir experiencias inolvidables". (Juan Echanove)

"Una experiencia única, centrada en el aspecto humano y en los alimentos del cuerpo y del alma, para después, ¡cómo no!, también contarla con todo lujo de detalles" (Imanol Arias)