Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Sorteamos el libro Un país para comérselo, basado en la serie de TVE

AutorAlfredo Álamo el 26 de noviembre de 2014 en Noticias
  • Juan Echanove e Imanol Arias firman este excelente libro sobre gastronomía
  • Consigue gratis Un país para comérselo con Bon Viveur y Lecturalia
Un país para comérseloGrijalbo

Un país para comérselo fue una de las series de mayor éxito en TVE en los últimos años. Juan Echanove e Imanol Arias recorrieron los lugares más especiales del territorio español, mostrándonos sus costumbres y, sobre todo, su gastronomía.

Pues bien: sorteamos un ejemplar del libro con las claves más interesantes de la serie. El plazo de participación comenzará hoy miércoles 26 de noviembre y terminará el miércoles 3 de diciembre a las 23:59 (hora española).

¿Cómo puedo participar?

Es muy sencillo, tan sólo tienes que hacer dos cosas:

  • 1: Seguir a Bon Viveur en Facebook: https://www.facebook.com/BonViveurSpain
  • 2: Compartir esta publicación de Lecturalia en vuestro Facebook:

El nick del ganador será anunciado en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada a partir del día 4 de diciembre, en cuanto confirmemos su identidad a través del correo electrónico. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirá un ganador. Si en tres días no se recibe respuesta por parte del primer ganador, el libro Un país para comérselo pasará al siguiente nombre del listado obtenido.

En esta ocasión el sorteo está limitado al territorio peninsular español.

Actualización 04/12/2014: La ganadora del sorteo del libro de Un país para comérselo ha sido Susana Gradus Galindo. ¡Enhorabuena!

Autores relacionados Autores relacionados:
Imanol Arias
Juan Echanove
Libros relacionados Libros relacionados:
Un país para comérselo
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada