Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.742 usuarios registrados

Retrato de un matrimonio (Pearl S. Buck)

Pearl S. Buck
Retrato de un matrimonio

Resumen y sinopsis de Retrato de un matrimonio de Pearl S. Buck

Podemos considerar esta novela como un capítulo aparte en la obra de Pearl S. Buck. En efecto, la acción de «Retrato de un matrimonio» no se desarrolla en el continente asiático, sino en los Estados Unidos.

El matrimonio cuyo retrato pinta la autora está formado por una pareja de granjeros -él, un espíritu inquieto y soñador; ella, apegada a la tierra- que busca el camino de la mutua comprensión, a pesar de que el carácter y el pasado de ambos son fundamentalmente distintos.

Como siempre la ilustre autora hace un detenido estudio de los personajes y una exhaustiva descripción de lugares y ambientes.

Ha participado en esta ficha: bclaudia