Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.610 libros, 24.266 autores y 85.077 usuarios registrados

Cocina con Joan Roca

Joan Roca
Cocina con Joan Roca

Resumen y sinopsis de Cocina con Joan Roca de Joan Roca

Descubre todos los secretos de la cocina con Joan Roca.

COCINA CON JOAN ROCA es una obra fundamental y sin precedentes que nos descubre las técnicas básicas de cocina de la mano de Joan Roca, quien de forma visual y didáctica detalla paso a paso sus conocimientos culinarios adquiridos a lo largo de más de veinticinco años de profesión para que podamos aplicarlos fácilmente en casa.

Un libro que enseña de forma fácil, visual y didáctica el conocimiento de más de veinticinco años de profesión: saltear, gratinar, adobar o confi tar entre otras técnicas fundamentales que podrás poner en práctica gracias a las 80 deliciosas y fáciles recetas que se incluyen. En definitiva, todos los secretos de la gastronomía necesarios de la mano del mejor chef del mundo.