Resumen y sinópsis de Diario de una volátil de Agustina Guerrero
Diario de una volátil es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está «la Volátil» para hacernos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario está dividido en tres partes: primero veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad
Para pasar un rato entretenido. Una viñeta de vez en cuando es muy gracioso pero un libro de todas ellas pierde un poco, no es que sea cansino, pero ya no es lo mismo.
Soy fan absoluta de ésta mujer.
Me he reído mucho. Me siento muy identificada en muchas situaciones con ella.
Me ha encantado, y eso que no suelo leer cómics. Me he reído y me he encariñado de la protagonista, con la que es fácil identificarse en muchos aspectos de su vida cotidiana. Lo recomiendo totalmente! Es muy ameno y te hace pasar un buen rato. Pienso leer el otro libro de la autora donde aparece esta protagonista. Larga vida a la volátil!!!