Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.369 usuarios registrados

¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas?

Patricia Ramírez Loeffler
¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas?

Resumen y sinopsis de ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? de Patricia Ramírez Loeffler

Las parejas son para disfrutarse, no para sufrir. Con esta máxima se describen en este libro multitud de casos y ejemplos. Desde el reparto de tareas o la decisión de tener o no tener hijos hasta cómo llevar de la mejor manera la convivencia cuando la pasión inicial desaparece y surge el problema de los celos. Patricia, como en ocasiones anteriores, combina la teoría con los casos reales.

No es imprescindible tener los mismos gustos, pero sí las mismas intenciones. Comunicarnos bien y ser felices en pareja no es incompatible con el fútbol, las compras, el sexo, el tipo de conversaciones o la forma de tener ocio. En ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? encontrarás las claves para aprender a convivir y las respuestas que te darán solución a estas preguntas.