Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Patricia Ramírez Loeffler

Patricia Ramírez Loeffler
  • Otros nombres: Patri Psicóloga

  • País: España

  • Nacimiento: Zaragoza, 1971

Biografía de Patricia Ramírez Loeffler

Patricia Ramírez es licenciada en Psicología, tiene un máster en Psicología Clínica y de la Salud y un doctorado en el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada. Es conocida por su trabajo dentro del campo de la psicología deportiva, en el que ha destacado por su labor con numerosos deportistas y equipos, tanto a nivel nacional como internacional, de alta competición. Por su labor divulgativa recibió en 2017 el Premio de la Psicología Andaluza a la difusión de la Psicología en los medios de comunicación.

Es colaboradora habitual de algunos diarios y revistas como El País Semanal, Huffington Post, Marca, Sport life u Objetivo Bienestar. Ha participado también en programas de radio y en televisión. 

También es conferenciante de temas relacionados con la actitud, la fuerza de voluntad, capacidad de cambio, confianza y seguridad, trabajo en equipo, valores del deporte, liderazgo y optimismo.

Cuenta en su haber con la publicación de libros como Cuenta contigoEducar con serenidadAutoayúdateEstrena optimismo.

Fotografía cortesía de la Editorial Planeta