Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.762 usuarios registrados
Antiparo

Resumen y sinopsis de Antiparo de Ariel Andrés Almada

¿Sabías que el 80% de las ofertas laborales están ocultas? ¿Y que enviar demasiados currículos es la peor forma de encontrar empleo? ¿Quieres crear tu empresa y no sabes cómo hacerlo? ¿Sabías que gracias a las «microfranquicias» puedes tener tu propio negocio por solo 1.500 €?

En este libro encontrarás las ideas que han ayudado a miles de personas a encontrar un empleo o a crear su propio trabajo. Con multitud de ejemplo de emprendedores que han logrado su sueño, con consejos prácticos para encontrar un trabajo en el menor tiempo posible y con ideas concretas para empezar ya mismo, Antiparo es sin duda el libro definitivo para darle un nuevo rumbo a tu futuro laboral.