Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Coincido en que es una novela muy intimista, pero me parece que está muy bien escrita y se lee muy fácil.
La historia va ganando poco a poco más que nada porque se hace más ligera a la mitad del libro. Al principio llega a angustiar con tanto sentimiento, pero esto se va suavizando y la lectura se va haciendo más "tranquila" conforme se va desarrollando la historia.
A mí me ha encantado. Es una historia intimista que transmite sentimientos de una forma tan delicada que aún estoy sobrecogida tras su lectura. Utiliza un lenguaje tan cuidado que en algunos párrafos me parecía casi poético y me erizaba el alma con esos personajes que alimentan sus páginas, tan bien definidos que acompañas sus vidas queriendo saber dónde te van a llevar.
Luego para desdramatizarlo un poco tiene chispas de un fino humor muy agradable y a veces hasta un puntito socarrón.
Novela intimista, que refleja el duelo tras la muerte. Por la realidad que en algún momento nos tocará pasar, me ha agobiado un poco, pero muy bien escrita.
Novela muy intimista, donde comprobamos que los duelos tienen su tiempo y que este tiempo varía según cada persona: He echado de menos algún personaje "malote", que son todos todos muy buenos...
Eso sí, es muy bilbaína la autora, y vende el Bilbao moderno muy bien; que por otra parte, merece una visita.
Yo la describiría como una novela tranquila, serena, positiva que deja un buen sabor en quien la lee, escrita con un lenguaje intimista y cuidado. Es sobre todo una historia de emociones en la que además de la historia de amor hay un misterio a descubrir entre sus páginas. Los personajes están plenamente definidos con una caracterización total que te hace vivir y sentir con ellos sus emociones. Me ha gustado. En realidad es un tratado de lo cotidiano convertido en novela con un sentimiento pleno.