Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.143 usuarios registrados

Paisajes del mundo

Javier Reverte
Paisajes del mundo
  • Editorial: Línea Horizonte

• Año publicación: 2013

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Paisajes del mundo de Javier Reverte

Tres décadas asoman a estas páginas que dibujan un mapamundi de artículos y reportajes escritos por Javier Reverte para diversos medios españoles. De algunos de ellos escucharemos, a través de la propia voz del autor, las razones, las circunstancias, o hasta un determinado estado de ánimo por el que fueron elegidos y rescatados en este volumen. Como pasión insaciable, como testimonio del escenario real al que se supedita, el periodismo ha de humanizarse ante los ojos del informador. Así nace una narrativa con alma, atenta a la menudencia y al detalle, a la intuición y el hallazgo, un relato que trasciende, entonces, los géneros y se convierte en pieza literaria