Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.759 usuarios registrados

Los guerreros de la muerte

Chris Henderson
Los guerreros de la muerte

Resumen y sinopsis de Los guerreros de la muerte de Chris Henderson

Una devastadora fuerza sobrenatural se aproxima a la Tierra. Su colosal poder destructivo augura una hecatombe de tal magnitud que ni las mentes más catastrofistas alcanzan a imaginar. Ajeno a ese siiniestro destino, el detective Teddy London debe viajar a Shangai por motivos que ni siquiera él conoce. Allí, un espectral guerrero chino le plantea un enigma aparentemente irresoluble. Sumido en la perplejidad y la frustación. London sólo intuuye que se enfrenta a algo nunca visto, una amenaza palpable pero indeterminada. No tardará en descubrir que el futuro de la humanidad está en sus manos.