Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Es el primero que he leído de esta autora; me ha gustado la trama, aunque cuando he acabado el libro he visto mucho lío de personajes, muchos nombres. Entretenido.
Lectura para el verano. Historia de secretos de familia con todos los ingredientes necesarios para entretener, y con una lectura fácil y ligera. Los amplios pasajes de la obra que se desarrollan en Sri Lanka nos ayudan a conocer un poco de la cultura de este país, sobre todo durante la dominación británica.
Novela ligera que se lee en pocos días con un misterio familiar y unas supuestas pistas para descubrirlo pero que ni por asomo logras descubrirlo por ti solo, la pista trampa está al final. No esta mal escrito y la historia y los paisajes son bonitos, pero demasiados antepasados y nietas, sobrinas, hijas, madres y abuelas que son a la vez nietas, sobrinas, hijas, madres y abuelas entre sí.
En mi opinión libro nada recomendable, ni para pasar el rato. Antes de la mitad del libro lo he tenido que dejar. Hay libros muy buenos que nos están esperando, ¿para qué perder el tiempo con uno que no nos llena?
Tenía demasiadas buenas referencias y me esperaba más. Aún así me ha gustado.
En la línea de Sarah Lark aunque en mi humilde opinión es mejor Lark.
Aunque tarda en ponerse interesante, porque la historia se va desmenuzando poco a poco, me lo he leído en apenas una semana porque al final engancha bastante. Muy del estilo de Kate Morton.
Otra historia más de secretos e intrigas familiares. Fácil lectura y entretenido.
La acción de esta novela transcurre en dos tiempos: a finales del siglo XIX y en la época actual. Son dos historias diferentes de dos generaciones de una misma familia, que encierra un secreto, que poco a poco se va desvelando y se acaba descubriendo al final de la novela. El escenario de la trama es Ceilán y esto permite recuperar ritos y tradiciones ancestrales poco conocidos. Aunque es un argumento que se repite mucho en la narrativa actual, mantiene el interés, es dinámica, ligera y hasta cierto punto romántica. Pura literatura de evasión.
Es una pura monserga para desvelar un secreto familiar al que la autora se empeña en dar un aire de misterio e interés, que no consigue ni por lo más remoto, ya que tiene una forma de describir de lo más infantiloide.
Entretenida.Muy del estilo de Kate Morton, sobre historias y secretos familiares. Para pasar un ratito ameno,sin más.