Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.046 usuarios registrados

Seducida (Christina Dodd)

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Teresa Camprodón

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Seducida de Christina Dodd

Después de nueve años, la señorita Hannah Sterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar en un pasado personal lleno de secretos. Para poder hacerlo ha accedido a ser la acompañante del tío del oscuro Douglas Pippard, lord Raeburn, un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa.

La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Douglas para seducirla y vengarse de ella. Pero su satisfacción no durará mucho porque ella ha tomado las riendas y revive en él una pasión que no ha sentido desde hace nueve años.

El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Douglas casi olvida sus planes de venganza.

Ha participado en esta ficha: Isaleria