Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.203 libros, 24.192 autores y 84.068 usuarios registrados

El aroma de la oscuridad

• Año publicación: 2010

• Traducción por: Verónica Canales Medina

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El aroma de la oscuridad de Christina Dodd

Primera entrega de la tetralogía «La llamada de la oscuridad», con la que Christina Dodd ha revolucionado la novela romántica paranormal.

Hace mil años, el guerrero Konstantine Varinski comprometió su alma —y la de sus descendientes— al diablo, a cambio de la habilidad de transformarse en un temible lobo... Ann está enamorada de su jefe, Jasha Wilde, pero cuando se decide a echar toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su atónita mirada, el lobo se transforma en el hombre que ella adora: Jasha es descendiente de Varinski y Ann es la mujer destinada a romper la maldición bajo la que el alma de Jasha sigue cautiva.

Ha participado en esta ficha: Isaleria