Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados

Mujeres enamoradas

David Herbert Lawrence
Mujeres enamoradas

Resumen y sinopsis de Mujeres enamoradas de David Herbert Lawrence

Según se cuenta, “Mujeres enamoradas” fue gestada en Cornualles como la secuela de “El arco iris”, una obra que el autor dio a conocer en 1915. En ella, el novelista nacido el 11 de septiembre de 1885 aborda dos temáticas que no resultan ajenas a ningún individuo: el amor y la sexualidad. De ahí, que el relato pueda generar interés a escala universal. A través de este libro los lectores pueden descubrir, a partir de la descripción de las vivencias amorosas de dos hermanas independientes que establecen vínculos con hombres de diversa condición socioeconómica, el contraste que existe entre el deseo femenino y las pretensiones del género masculino.

Han participado en esta ficha: marcosrh yiyolon