Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Cineterapia: 35 películas para mejorar tu vida

Francesc Miralles
Cineterapia: 35 películas para mejorar tu vida

Resumen y sinopsis de Cineterapia: 35 películas para mejorar tu vida de Francesc Miralles

Muchas personas recurren a conferencias, cursillos, terapeutas y maeestrsos de todo tipo para hallar una guía en momentos de confusión o simplemente para mejorar cualquier aspecto de su vida: sentimental, profesional, espiritual... y olvidan que los genios del séptimo arte han plasmado en la pantallla historias tan inspiriadoras como la mejor de las fábulas, películas que nos dejan una huella profunda y nos impulsan a realizar cambios.

Un libro de cine que presenta los mensajes de 35 películas inspiradoras e imprescindibles que tienen el poder de modelas el estado de ánimo del lector y orientar su vida.

Cada capítulo aborda los mensjade de una película, que se puede visionar o no en paralelo, para extraer todo su néctar de sabiduría práctica.

Alguna de las películas que aparecen: Mary Poppins, My Fair Lady, El padrino, La guera de las galaxias, Blade Runner, Una historia verdadera, Amélie, Lost in traslation.