La cocina pop de El Comidista

Mikel López Iturriaga
La cocina pop de El Comidista

Resumen y sinopsis de La cocina pop de El Comidista de Mikel López Iturriaga

“Antes que nada, una explicación. Como sé que el concepto de cocina pop va a dar pie a múltiples confusiones, les cuento rápidamente de qué va esto. No quiero que me pase como con el primer libro, que la gente piensa que es de dietas porque sale una alcachofa en la portada”.

Así nos cuenta Mikel López Iturriaga la esencia de un libro que va mucho más allá de la recopilación de recetas. Porque la cocina pop mezcla la cocina con la cultura pop. Es decir, incluye referencias al cine, la televisión, la música, la moda, los libros, los famosos o la actualidad. Es también una cocina fácil, directa, sin complicaciones y dirigida a todos aquellos que no alcanzamos a comprender las esencias de la alta gastronomía. Sin pretensiones y con la firme intención de divertirnos, nuestro Comidista vuelve con un libro ameno para estos tiempos revueltos.

Mikel López Iturriaga nos ofrece nuevas recetas fáciles, sugerentes y deliciosas. Pero además este libro contiene las mejores secciones del blog que han convertido a El Comidista en el blog más leído y comentado de elpais.com: aló Comidista, revuelto de trastos, las delirantes entrevistas con la comida viejuna, unas prácticas antiguías, menús para acompañar a tus series favoritas...

Un libro imprescindible para los seguidores de El Comidista.