Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.536 usuarios registrados

El cumpleaños del arca

• Año publicación: 1991

• Traducción por: María del Mar Moya

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de El cumpleaños del arca de Gerald Durrell

El presente libro se llama así porque hace poco se celebró su vigésimo quinto aniversario. Y ésta es la historia de algunas de las muchas cosas que han sucedido durante los años de crecimiento.

Ha sido prologado por su alteza real la princesa Ana de Inglaterra, que entre otras cosas dice:

“Vale la pena esperar cada uno de los libros de Gerald Durrell. El presente libro no es una excepción, y confío que sirva para convencer a muchas personas de que cuando existe la voluntad y un método bien pensado, lo imposible se convierte en normal e incluso los milagros no tardan tanto en producirse”.

Ha participado en esta ficha: Jesusoro