Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.229 usuarios registrados

Murciélagos dorados y palomas rosas

Gerald Durrell
Murciélagos dorados y palomas rosas

Resumen y sinopsis de Murciélagos dorados y palomas rosas de Gerald Durrell

El humor desenfadado, la capacidad de observación y el talento literario para describir la vida animal brillan en este libro de Gerald Durrell con la misma fuerza que en su trilogía sobre Corfú, formada por Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses. En esta ocasión, el naturalista británico narra su expedición a la isla Mauricio en busca de especies animales en peligro de extinción. Murciélagos dorados y palomas rosas es un apasionante libro de aventuras, en el que las vicisitudes de los expedicionarios –acosados por el calor, las largas esperas, las lluvias torrenciales y los peligros– se desenvuelven en un marco de enorme atractivo; la reproducción de fragmentos de curiosos diarios de los primeros naturalistas del pasado ayuda a trasladarnos a un mundo deslumbrante, poblado por hombres intrépidos y de espíritu científico, unidos por su amor a los animales