Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.176 usuarios registrados

Filetes de lenguado

Gerald Durrell
Filetes de lenguado

Resumen y sinopsis de Filetes de lenguado de Gerald Durrell

Gerald Durrell fue cultivador asiduo del relato corto, género en que campa a sus anchas su inconfundible sentido del humor. Buena muestra de ello la constituyen las seis piezas reunidas en FILETES DE LENGUADO, donde hallamos, entre otros, un nuevo y regocijante episodio de la familia Durrell y sus «otros animales» en Corfú ­«La fiesta de cumpleaños»­, la accidentada secuencia de nervios y peripecias que desencadena en la exigua colonia blanca de una ciudad del antiguo Camerún bajo tutela británica la inesperada visita de un alto funcionario ­«Una cuestión de ascenso»­, un incidente médico que desata esa carcajada incontenible que suele provocar el descalabro ajeno