Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.037 usuarios registrados

Mentiras perfectas

Lisa Jackson
Mentiras perfectas

Resumen y sinópsis de Mentiras perfectas de Lisa Jackson

¿Merecía la pena ocultar la identidad del padre de su hijo hasta el punto de arriesgar su vida?

Sólo Randi McCafferty parecía creer que debía ocultar la identidad del padre de su hijo y el investigador Kurt Striker estaba empeñado en hacerle cambiar de opinión. Los hermanos de Randi habían contratado a Kurt con la intención de proteger a su hermana y a su hijo; el investigador sabía que la única manera de hacerlo era desvelando su más oscuro secreto...Pero al enfrentarse al pasado de Randi, Kurt tuvo también que afrontar sus propios deseos ocultos: deseaba a la mujer que tenía que proteger. Era obvio que entre ellos había algo, pero Kurt tenía miedo de que dar rienda suelta a aquella pasión los hiciera vulnerables a ambos...