Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.037 usuarios registrados

Esposo de alquiler; El millonario

Lisa Jackson
Esposo de alquiler; El millonario

Resumen y sinópsis de Esposo de alquiler; El millonario de Lisa Jackson

Esposo de alquiler
Un matrimonio muy conveniente.

Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso.

El millonario

Se había entregado en cuerpo y alma a aquel hombre.

Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...