Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

Seducción y conquista

Lisa Jackson
Seducción y conquista

Resumen y sinópsis de Seducción y conquista de Lisa Jackson

Slade McCafferty siempre había evitado que las mujeres le echaran el lazo; el famoso soltero estaba demasiado ocupado fabricándose un infierno como para comprometerse con nadie. Quince años antes, el temerario Slade se había aprovechado de la inocencia de Jamie Parsons y le había roto el corazón. Pero ahora Jamie estaba de vuelta en el pueblo y se había convertido en una abogada profesional y llena de confianza en sí misma. Cuando la vio de nuevo, Slade sintió un cúmulo de emociones que creía olvidadas. Lo que había pasado entre ellos era historia pero, a pesar de ello, Jamie tenía algo que le hacía desear más, mucho más.