Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.337 usuarios registrados

Invierno ártico

Arnaldur Indridason
Invierno ártico
  • Título alternativo: Inspector Erlendur Sveinsson 07

• Título original: Vetrarborgin

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2013 (2005)

• Traducción por: Enrique Bernadez Sanchís

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinopsis de Invierno ártico de Arnaldur Indridason

En enero, el implacable invierno islandés se adueña por completo de la isla. Elias, un niño de diez años, ha aparecido apuñalado cerca de su casa y en estado de congelación. La víctima del homicidio es el hijo de una inmigrante tailandesa que trabaja duro para mantener a su familia desde que su marido islandés les abandonó. El inspector Erlendur Sveinsson y sus inseparables ayudantes Sigurdur Óli y Elínborg son los encargados de llevar a cabo la desagradable tarea de resolver un asesinato en el que no faltan sospechosos. Erlendur y sus compañeros se verán obligados a ahondar en el pasado de la familia y a sumergirse en las profundidades de la sociedad islandesa.

Ha participado en esta ficha: soledadmp