Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.328 usuarios registrados

Rosas muertas

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Fabio Teixido

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinopsis de Rosas muertas de Arnaldur Indridason

A los pies de la tumba de Jón Sigurðsson, el histórico héroe de la independencia islandesa, yace el cadáver de una joven desnuda. Nadie sabe quién es ni porque la han abandonado en un lugar tan emblemático rodeada de flores. La policíao ha averiguado que era drogadicta y que abusaron de ella. Al frente de la investigación, Erneldur Sveinsson va a ir descubriendo que la chica tan solo es una pieza más en un juego de corrupción, negocios turbios y afán desmedido de poder.

El segundo volumen de la serie del inspector Erlendur Sveinsson por fin traducida al castellano desde que se publicara originalmente en 1998.