Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

El jinete del diablo

Eleanor Alice Burford Hibbert
El jinete del diablo
  • Título original: Devil on horseback

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2003

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El jinete del diablo de Eleanor Alice Burford Hibbert

Minella Maddox creció en un gran señorío inglés. Pero, como hija de una maestra de escuela, su lugar no estaba –nunca podría estarlo– en la hermosa mansión Derringham. Y aquí fue donde comenzó el problema, porque el joven heredero de los Derringham creyó ver en Minella la clase de esposa que realmente anhelaba. Pero al mismo tiempo un apuesto y despiadado conde francés, Fontaine Delibes, hombre que siempre conseguía lo que se proponía, pensó que la joven era exactamente la clase de amante que toda su vida había deseado tener: no en vano lo llamaban “El jinete del Diablo”. Sin embargo, la ascendencia humilde de Minella demostraría ser más valiosa que los títulos y las riquezas, porque le daba la libertad necesaria para obedecer a los impulsos de su corazón, conduciéndola a peligros y aventuras con los que nunca había llegado siquiera a soñar; tuvo que enfrentarse con el odio de otra mujer, se vio sacudida por el terror de la Revolución Francesa y llegó, finalmente, a los brazos del hombre generoso a quien amaba.

Han participado en esta ficha: bclaudia lluvera