Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Un carcaj lleno de flechas

• Año publicación: 1980

• Traducción por: Antoni Pigrau

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinopsis de Un carcaj lleno de flechas de Jeffrey Archer

Después de sus logros como novelista, Jeffrey Archer nos brinda ahora once narraciones cortas notables por la originalidad de unos argumentos que suscitan el interés del lector desde el principio y que, como agudas y bien dirigidas saetas, dan siempre en el blanco.

Estos relatos, situados en diferentes épocas y distintos lugares del mundo —desde la actual Nigeria hasta la Inglaterra victoriana, desde México y Londres hasta Oxford, y Nueva York—, tienen un objetivo común: cautivar y sorprender mediante una sabia caracterización de los personajes, un trepidante ritmo explosivo y unos desenlaces chocantes e inesperados.

La fibra de que están construidas estas flechas —a veces emponzoñados venablos, a veces dardos traviesos— es la búsqueda de los rasgos que hacen singular, desconcertante y temible al ser humano. Y en ese sentido, el carcaj de este arquero es una lección de psicología y... una caja de sorpresas.

CONTENIDO:
Amor de una sola noche