Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

Voces en un cuarto embrujado

Eleanor Alice Burford Hibbert
Voces en un cuarto embrujado
  • Título original: Voices in a Haunted Room

• Editorial: Javier Vergara

• Año publicación: 2000

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Voces en un cuarto embrujado de Eleanor Alice Burford Hibbert

Claudine se adaptó rápidamente a la vida en Inglaterra. Llevada allí por su madre para escapar de los peligrosos acontecimientos en Francia, la joven se sintió fascinada inmediatamente por la vieja mansión familiar. Había algo subyugante en ella: tal vez observar cómo rejuvenecía Lottie, su madre, junto al amor de Dickon, o ciertas reminiscencias de antiguos amores que intuía en la casona.

Pero la realidad la enfrentaría a nuevos peligros. La sensual Claudine se debatiría entre el amor de David y el de Jonathan. David, apacible, estudioso, el marido perfecto. Jonathan, apasionado, audaz, su primer amor.

¿Cuál de los dos caería víctima de un oculto y misterioso poder?

Han participado en esta ficha: lluvera Polyta