Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.567 usuarios registrados

El cielo de Pekín

Miguel Espigado
El cielo de Pekín

Resumen y sinópsis de El cielo de Pekín de Miguel Espigado

En El cielo de Pekín seis personajes y sus vidas cruzadas sirven como testimonio de un lugar donde las predicciones futuristas toman carta de realidad. En la capital del mundo, millones de vidas confluyen en una maraña de anhelos y pesadillas ligadas al sueño del progreso y sus contradicciones, protagonizando sucesos extraordinarios, propios de la imaginación de un cineasta o de un dibujante de ciencia ficción. Cada habitante de Pekín debe enfrentar sus deseos de libertad a ese proceso de consolidación de un Estado cuyo poder de control toma formas nunca antes imaginadas. ¿Cómo sobreviven las pasiones, las emociones, el lado más humano, al imperio de la tecnología y el control?