Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.944 libros, 24.345 autores y 85.714 usuarios registrados

El Verdugo de Gaudí: el asesino de La Pedrera

Aro Sáinz de la Maza
El Verdugo de Gaudí: el asesino de La Pedrera
  • Título alternativo: Serie inspector Milo Malart 1

• Editorial: Booket

• Año publicación: 2020 (2012)

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinopsis de El Verdugo de Gaudí: el asesino de La Pedrera de Aro Sáinz de la Maza

En una desesperada carrera contrarreloj, Milo está dispuesto a sacrificar lo que sea necesario con tal de pararle los pies al asesino que amenaza con sembrar Barcelona de cadáveres.

En la fachada de La Pedrera aparece colgado un cuerpo en llamas. La investigación posterior descubre un grado de crueldad extrema: la víctima fue colgada viva antes de prenderle fuego. Todo indica que en la Barcelona para turistas ha empezado a actuar un psicópata. Y políticos, policía y jueces tienen prisa por detenerlo. Para ello, el Grupo Especial de Homicidios de los Mossos pide ayuda al inspector Milo Malart, apartado del servicio por un expediente disciplinario. Sólo él parece capaz de detener al monstruo que amenaza con sembrar Barcelona de cadáveres.