Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.617 usuarios registrados

Sol Naciente (Michael Crichton)

Michael Crichton
Sol Naciente

Resumen y sinópsis de Sol Naciente de Michael Crichton

Una novela explosiva sobre el imperialismo económico japonés. En la mejor tradición de los buenos thrillers, la historia arranca con el hallazgo de un cadáver, en esta ocasión el de una call-girl en el piso 45 de la torre Nakamoto, un rascacielos de Los Ángeles que alberga el cuartel general desde donde el coloso oriental lanza su invasión económica sobre Estados Unidos... Sol naciente es una de las novelas más trepidantes de Michael Crichton, célebre autor de Parque Jurásico, y su adaptación cinematográfica, protagonizada por Sean Connery, constituyó todo un acontecimiento. Se trata de un libro indispensable para todos los seguidores del conocido escritor americano.

Ha participado en esta ficha: persac