Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.282 usuarios registrados

Los perros de la guerra

Frederick Forsyth
Los perros de la guerra

Resumen y sinopsis de Los perros de la guerra de Frederick Forsyth

El mundo de los mercenarios constituye el telón de fondo de esta gran obra de Frederick Forsyth. En primer plano, una anécdota de trepidante acción descubre algunos aspectos siniestros y poco conocidos de ciertas actividades: minería, altas finanzas, operaciones bancarias y el mundo de los traficantes de armas. De París a Ostende y Marsella, donde son reclutados los mercenarios; de Berna a Brujas, donde se montan las operaciones financieras; y de Alemania a Italia, Grecia y Yugoslavia, donde se compran las armas; Forsyth devela, en un viaje literario apasionante, un mundo en el que no sólo las armas, sino quienes las disparan, se venden al mejor postor.

Ha participado en esta ficha: erikraul31