Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.270 usuarios registrados

Bajo las lilas

• Año publicación: 2000

• Traducción por: I Gelstein

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de Bajo las lilas de Louisa May Alcott

En esta hermosa y tierna novela juvenil la autora relata las aventuras del niño Ben Brown cuando, al alejarse del circo donde trabajaba, con Sancho su perro amaestrado, conoce a unas hermanitas que juegan bajo las lilas.

Ben trabajará como cochero y se hará amigo de los lugareños, esperando siempre que su padre regrese a buscarlo.

Mientras tanto se suceden graciosas y emocionantes aventuras, como cuando un grupo de niños va a conocer el circo que actúa en un pueblo vecino, o cuando Sancho desaparece y aparece de otro color y... ¡sin cola!

En esta novela la autora destaca los valores de la amistad y la familia con el estilo que sólo ella sabe dar.

Han participado en esta ficha: Martha Rose Polyta