Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
En primer lugar, me gustaría resaltar el gran trabajo que ha realizado Gloria Méndez con la traducción de esta versión íntegra; ya que gracias a ella, hemos podido recuperar el verdadero valor y el sentido de la novela. Las aventuras y desventuras de las hermanas March, suponen mucho más que unos cuantos episodios alocados o edulcorados de convivencia. Alcott sabe retratar en todo momento la condición afligida y dura de unas mujeres de época. Bajo estas capas de amor, arrogancia, frustración y rebeldía, hay una soberbia moralidad irónica. Caracteres contrapuestos que están calados por una exquisita y fina feminidad plagada de esencia. Todo un clasicazo con casi siglo y medio de existencia.
Una novela entrañable en la línea de la anterior. Para pasar un buen rato.
Muy buena continuación. Realista, aunque el final me rompió el corazón.
Hermoso. Lo leí en mi preadolescencia y lo disfruté mucho. Fue uno de los clásicos que me inició en esta actividad de leer que ahora disfruto tanto.
Una buena novela siguiendo la línea de "Mujercitas". Es un libro muy emotivo, que te hacer llorar y reír también. Además se puede apreciar la evolución del carácter de las cuatro hermanas. En mi opinión si te ha gustado "Mujercitas" no se puede perder la oportunidad de leerlo.
Una buena continuación de la primera novela, un buen final y una buena historia. No oscurece ni estropea el primer libro.