Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

La bruja que vino del mar

Eleanor Alice Burford Hibbert
La bruja que vino del mar
  • Título original: The Witch from the Sea

• Año publicación: 1979

• Traducción por: Javier Vergara

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La bruja que vino del mar de Eleanor Alice Burford Hibbert

Linnet, la hija de Catherine y Jake Pennylon, parece destinada a un feliz futuro junto a Fennimre Landor, un joven idealista. Pero sorpresivamente, la aparición de Colum, sensual y aventurero, modifica todos sus planes y la precipita a una boda tan apasionante como irreflexiva.

Castle Paling, Castillo con sus cuatro torres - cada una con su historia, su leyenda y su misterio- se convierte en su hogar.

El misterio, sin embargo, se extiende también a las personas que rodean a Linnet ¿Por qué temen todos al hombre con quien se casó casi sin conocerlo? ¿Y quién es la misteriosa mujer que aparece en la playa después de un naufragio? ¿Es en realidad la bruja que vino del mar?

Ha participado en esta ficha: vmontgzz